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El principal producto de nuestra compañía son las zapatillas Coverse All Star en dos presentaciones: Hi y Ox.
Posteriormente incursiona en la fabricación de ropa y accesorios. Converse no solo vende el producto, sino te dan un valor agregado en cuanto agregado, estilo y originalidad, una imagen personal que plasma la esencia de un individuo.


Su publicidad emplea un lenguaje apropiado y sutil para poder contagiar ese impulso de búsqueda de autenticidad, de diferenciarse y de crear estilo.






Entorno demográfico
Distribución de la edad de Converse: Mercado meta, que abarcan desde niños hasta jóvenes. En los grupos en donde se desglosa la población, converse se centra en los escolar, adolescentes, los jóvenes entre 25 y 40.
Mercados étnicos: Converse no hace distinción de razas. Blancos y negros.
Movilidad geográfica: Converse se vende más en lugares en donde existe el invierno, P.ej: la tienda de converse en Miami se vende menos que en EUA, debido a la cultura y al clima.

Niveles de educación:
 Converse está dirigido a la educación media y estudios universitarios.
Entorno político y legal: Leyes: Converse no puede aplicar descuentos, cupones ni otro tipos de promociones para vender sus tenis en Noruega porque es ilegal.
Grupos de presión: La población es más demandante, por lo tanto Converse tiene atención al cliente.

Entorno económico.
Es muy variado dependiendo del entorno al que se encuentre converse, en este caso si hacemos comparación entre Estados Unidos y México, hay una gran diferencia y desventaja para nuestro país, en primer estancia porque la economía de E.U.A. es muy superior, por consecuente los precios son mucho más bajos que en México.

Entorno Sociocultural.
·         Visión de uno mismo: Compramos converse para satisfacción propia.
·   Visión de la organización: Converse siempre ha tenido una confianza con sus consumidores.